2 de diciembre de 2011

Cuidau au au

Bueno nada.. basicamente acabo de leer un par de cosas que no sé cuando lo leí me sentí rara, saque varias conclusiones.
1. Todo siempre vuelve, TODO
¿Por qué digo esto? porque algunas personas SIN vida, porque son esos realmente, estuvieron diciendo un par de cosas hacia mi persona, obviamente que no les presté mucha atención, porque no soy como esas personas, ni siquiera las conozco como para juzgar algo de ellas, pero se ve que ESAS personas son tan ... perdón ni son personas.. la cosa es que todo lo que hicieron les está volviendo; quisiera saber como carajo se sienten ahora que andan diciendo cosas de ellos!
2. Jamás hay que dejar de luchar por lo que uno quiere.
y nada... tendría que habermela jugado eso basicamente; pero se ve que el "alrededor" me pudo más y dije fue.
3. Nada dejo de escribir porque estoy cagada en las patas y tengo miedo, chau